sábado, 11 de julio de 2015

PEP Asegura a sujeto por robo con violencia

Rosarito Informa.-un sujeto identificado como julio césar ojeda valdivia fue asegurado por la policía estatal preventiva (pep) tras ser señalado como el presunto responsable de un robo con violencia cometido en un comercio local.


la detención derivó tras atender un reporte emitido a la línea de emergencia 066 del centro de control, comando, comunicación y cómputo (c4), durante el cual la supuesta víctima relató los hechos.
alrededor de las 16:00 horas de ayer, un sujeto ingresó a una tienda para niños ubicada sobre la avenida san marcos en el fraccionamiento buenaventura, donde comentó a la empleada que tenía calor y solicitó un vaso con agua.

posteriormente la tomó sorpresivamente del cabello golpeándola fuertemente contra el mostrador para después robar un reloj y escapar del lugar.

inmediatamente la víctima dio parte a las autoridades quienes minutos después localizaron al sospechoso cuando caminaba apresuradamente sobre la avenida agustín melgar del citado fraccionamiento.

se trata de julio césar ojeda valdivia, de 30 años de edad, originario de guanajuato, quien durante la revisión precautoria fue encontrado en poder del reloj para niño anteriormente mencionado por la afectada por lo que el sujeto quedó detenido.

en otra acción policial desplegada sobre la avenida miramar, en la zona centro,  fue intervenido jesús antonio castro castillo, de 21 años de edad, tras intentar evadir las patrullas estatales.

una vez detenido se realizó una revisión preventiva que resultó en el decomiso de 4 dosis de “ice”, 2 dosis de heroína y 1 dosis de marihuana.


los dos detenidos fueron remitidos a las autoridades correspondientes para que respondan por los presuntos delitos cometidos.

No hay comentarios: