jueves, 23 de julio de 2015

Ofrece gobierno del estado oportunidad para dar de baja vehículos fuera de circulación

Rosarito Informa.-El Gobierno de Estado, a través de Recaudación de Rentas, invita a los automovilistas a que acudan a las distintas oficinas de la dependencia a realizar la baja definitiva de vehículos fuera de circulación o que han sido vendidos, como parte del compromiso de la administración encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de informar sobre los servicios disponibles para la ciudadanía.

 El Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Andrés Sollano García, informó que este trámite está vigente durante el presente año y el costo por automóvil es de 239 pesos con  impuestos incluidos, siempre y cuando no existan multas por requerimientos de pago o gastos de ejecución.
 El procedimiento para dar de baja un vehículo únicamente puede realizarlo el titular de la unidad y los requisitos consisten en presentar identificación oficial, entregar la lámina delantera y trasera del automóvil, así como la tarjeta de circulación anterior y el formato debidamente llenado, éste último es entregado en la oficina de Recaudación de Rentas, especificó.
 El funcionario estatal explicó que la recomendación de realizar el trámite es con el fin de evitar al ciudadano responsabilidades fiscales y legales a futuro relacionadas con el automóvil que ya no está en uso o que fue vendido.
 En Tijuana se atiende a la ciudadanía en las oficinas auxiliares de Recaudación de Rentas ubicadas en Vía Rápida Poniente y en la colonia Mariano Matamoros en un horario de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y de 8:00 a 13:00 horas los sábados.
 Sollano García destacó que el trámite también puede llevarse a cabo en las oficinas de Recaudación de Rentas localizadas en los municipios de Tecate, Playas de Rosarito, Ensenada y Mexicali, por lo que invitó a los dueños de automóviles a acudir a la que se encuentre más cercana a su domicilio.

No hay comentarios: