jueves, 23 de julio de 2015

Recorridos de vigilancia de la DSPM continúan arrojando resultados positivos

Rosarito Informa.-Como parte de los compromisos de las Dirección de Seguridad Pública Municipal hacia los Rosaritenses los recorridos de vigilancia son permanentes en nuestro municipio y gracias a estos se han obtenido importantes resultados positivos en el tema de la seguridad.

El día de ayer en el Blvd. Sharp, elementos policiacos mantenían un recorrido de vigilancia en dicha zona y abordaron a un vehículo marca Chevrolet tipo vagoneta, la cual era conducido por el que dijo llamarse JOSE ANTONIO VALLEJOS SALGADO de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Machado Sur; mismo que traía una mochila que en el interior contenía una yerba verde, seca y olorosa características propias de la droga conocida como MARIHUANA.

 Motivo por el cual fue puesto bajo custodia el arriba en mención, siendo trasladado a la delegación y presentado ante el C. Juez Municipal en turno, quien índico fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 


 Horas más tarde y durante otro recorrido de vigilancia a cargo de los policías municipales en la Zona Centro de nuestro municipio se llevó a cabo la captura del que dijo llamarse SERGIO GUZMAN NAVARRO de 41 años de edad, a quien se le hizo una revisión precautoria a su persona encontrándole fajada en la cintura un arma de fuego cal .22mm., conteniendo un cartucho útil en la recamara, siendo este asegurado para ser presentado ante el C. Juez Municipal en turno.

 Así mismo gracias a una llamada ciudadana a la línea de emergencias 066 se logró la recuperación de un vehículo el cual reportaban como abandonado en el Fracc. Real del Rosarito, al arribar los oficiales se percataron de un vehículo marca Honda, tipo sedán, por lo que se verificaron los datos por medio de la Central de Radio indicándoles que contaba con reporte de robo del día 21 de julio de 2015, por lo que se procedió a remolcar el vehículo.

 Estas acciones, como los recorridos de vigilancia y operativos especiales encabezados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como la participación activa de los ciudadanos al realizar sus reportes a la línea de emergencias 066 son el reflejo de la coordinación que existe entre gobierno-sociedad con el objetivo de mantener a nuestro municipio seguro.

No hay comentarios: