miércoles, 12 de agosto de 2015

Arresta PEP a sujeto con más de un kilo de marihuana

Rosarito Informa.-En atención a una denuncia anónima al 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron un operativo que derivó en la detención de un sujeto en la colonia San Miguel en posesión de más de un kilo de marihuana.

 En seguimiento a la información proporcionada por un ciudadano los elementos se trasladaron a la avenida Villa Comaltitlan y Paseo Natividad, de dicha zona, ya que un individuo ofrecía droga a las personas que caminaban por la cuadra.

 Los elementos se percataron de un sujeto con camisa a rayas verde y blanco, tez clara y con bigote que coincidía plenamente con las características descritas por el ciudadano.

 Uno de los elementos descendió de la unidad pero el sospechoso emprendió la huida arrojando en su trayecto una bolsa de plástico pero fue intervenido de inmediato identificándose como José Juan Rojas, de 21 años.

 Al revisar el envoltorio que momentos antes había arrojado los oficiales se percataron que contenía una hierba verde y seca al parecer marihuana, la cual arrojó un peso total de un kilo 120 gramos de marihuana.

 Con la droga se evitó la elaboración de 2 mil 240 dosis que en las calles tendrían un valor de 44 mil pesos.
 El sujeto y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
 Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita al 089, ya que derivado de ello se han logrado importantes decomisos y detenciones.

No hay comentarios: