jueves, 17 de septiembre de 2015

Continúan las clases de programa preventivo DARE en primarias de la localidad

Rosarito Informa.-La dirección de Seguridad pública a través del programa preventivo DARE continúa trabajando en distintas primarias de la localidad, en esta ocasión se impartieron los cursos en las escuelas Abelardo L. Rodríguez, Cuitláhuac y Club de Leones No.3.

 La prevención siempre será la fortaleza de nuestra sociedad, por lo cual se  trabaja con la niñez de Tecate, para que tengan las bases para tener una vida libre de drogas, el programa preventivo DARE tiene la finalidad de mostrar a los niños los riesgos, efectos físicos, emocionales, sociales y legales del uso del alcohol, el tabaco, la marihuana e inhalantes sobre su cerebro y su cuerpo.


 Por medio de  información sobre el uso y el abuso de sustancias ilícitas, al igual que  conocimientos sobre la variedad de cosas positivas que pueden hacer un su escuela y comunidad.



En ese mismo sentido se continuará trabajando en actividades encaminadas a los niños y jóvenes de Tecate, con programas preventivos que realzan los valores morales y éticos, para formar así ciudadanos de bien.

No hay comentarios: