jueves, 17 de septiembre de 2015

Detiene policía municipal a sujeto con 11 envoltorios de “cristal”

Rosarito Informa.-Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, lograron asegurar la noche ayer a un sujeto en posesión de la droga conocida como “cristal”, mediante recorridos de vigilancia y patrullaje sobre el Bulevar Benito Juárez en la Zona Centro de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que como resultado de los operativos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, instruidos por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, y el titular de la DSPM, Joaquín Antonio Olea López, se logró capturar a este sujeto mientras cometía infracciones al Bando de Policía y Gobierno de este municipio.
Detalló que alrededor de las 20:00 horas del miércoles, agentes municipales detuvieron al que dijo llamarse Axel Benjamín Chávez Navarro de 35 años de edad; y tras la revisión precautoria, se le localizó en la bolsa derecha del pantalón un recipiente de plástico color blanco, el cual contenía un total de 11 envoltorios de color azul, con la droga conocida como “cristal”.
Por tal motivo, fue puesto bajo custodia de los oficiales y turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que defina su situación legal. La DSPM destacó que en lo que va del mes el número de aseguramientos de sujetos en posesión de droga ha aumentado, lo cual contribuye a disminuir la cantidad de sustancias prohibidas en las calles.
Invitó a la población a seguir contribuyendo para lograr la detención en flagrancia de delincuentes, y también a utilizar los números de emergencia, al 066, y al 089, de denuncia anónima, con atención las 24 horas del día en el Centro de Cómputo, Comunicación, Comando y Control (C4). 

No hay comentarios: