Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de zona de Playas de Rosarito, a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo.
El hoy procesado responde al nombre de Juan Adrian Arvizu Acosta quien era requerido por el Juez Penal de Rosarito por el delito de robo, dentro de la causa penal 205/2015. 204/2015.
Dicha orden de aprehensión de debe a que Juan Adrian Arvizu Acosta en el mes de junio alrededor de las 10:00 de la noche se robo una bolsa de mano color blanca que contenía en su interior la cantidad de mil dólares, moneda americana, y documentos personales y cosméticos, dicha bolsa se encontraba dentro de un vehículo, el cual estaba afuera de una tienda de venta de artículos usados (segunda).
Minutos después de los hechos el sujeto fue detenido, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Por este hecho fue consignado el caso por robo solicitando al Juez Penal la orden de aprehensión en contra de Juan Adrian Arvizu Acosta, dicha orden fue librada, y debidamente cumplimentada por agentes ministeriales del estado, por lo cual el detenido fue puesto a disposición el Juez de la Causa, en el Centro de Reinserción Social de La Mesa de Tijuana.
En otras acciones los agentes ministeriales recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo del 21 de octubre de los corrientes, siendo un Chrysler 300M, modelo 2006, con placas BHT4563, el cual se encontraba estacionado en la colonia Miramar.
Asimismo se recuperó el vehículo sedan Saturn, modelo 1998, con número de placa 6SZC839, el cual estaba abandonado en la colonia Lomas de Coronado, mismo que cuenta con reporte de robo en fecha 16 de octubre del 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario