Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito hace un recordatorio a la ciudadanía que este próximo domingo 01 de noviembre finalizará oficialmente el horario de verano en algunas ciudades de la Zona Fronteriza del país, incluyendo nuestro Municipio, por lo que deben de retrasar una hora su reloj.
Como cada seis meses en la mayoría del país hubo cambio de horario el pasado 25 de octubre; en algunas ciudades pertenecientes a la zona fronteriza el cambio se realizará este domingo 01 de noviembre, por lo que el sábado 31 de octubre se recomienda atrasar el reloj una hora antes de ir a dormir.
El cambio de horario en esta zona se realiza para adaptar las actividades de los ciudadanos y los turistas que visitan esta región al ciclo de luz solar, de forma que se dependa en menor medida de la electricidad, lo cual representa un ahorro en la economía de los rosaritenses.
La razón por la que algunos municipios de la zona fronteriza con Estados Unidos retrasarán sus relojes hasta el primer domingo 01 de noviembre, es con el objetivo de que coincida con el uso del horario de dicho país, que también realizará la modificación el próximo domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario