sábado, 31 de octubre de 2015

Arranca construcción de calles por más de 2 millones de pesos en la ampliación Plan Libertador

Rosarito Informa.-Con una inversión de 2 millones 786 pesos el día de hoy se llevó a cabo el arranque de la obra de construcción de la calle María de la Luz Navarro y Jesús Castro de la colonia Ampliación Plan Libertador.

En Representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, el encargado de dar el banderazo oficial de la obra fue el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano García, quien estuvo acompañado de funcionarios municipales, así como de vecinos del área y alumnos del Cecyte.


“Estamos muy contentos el día de hoy, ya que sabemos que fueron muchos años de espera por parte de la comunidad para ver realizada esta obra, finalmente se hace realidad esta inversión que es en conjunto con la federación y viene a dar un buen impacto y un beneficio a todos, especialmente a los estudiantes del CECYTE”, comentó Serrano García.

 Durante el arranque de la obra estuvieron vecinos de la colonia que se verán beneficiados y también alumnos de la Preparatoria CECYTE; durante los trabajos se realizarán acciones de concreto, obras inducidas de banquetas, alumbrado, rampas, guarniciones, tomas y descargas entre las calles Rigoberto Morales y Gaspar García.


Las gestiones para la obtención de recursos se realizan ante la federación; estamos trabajando y refrendamos el compromiso con los rosaritenses para que vean reflejados sus impuestos en obras, las cuales traen consigo el seguir transformando la cara de la ciudad; lo cual fue un compromiso desde el inicio de la gestión del Primer Edil, Abarca Macklis.



No hay comentarios: