sábado, 31 de octubre de 2015

Decomisa PEP 6 kilos de heroína blanca conocida como “China White”

Rosarito Informa.-En las inmediaciones de la delegación Mesa de Otay elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una joven a la que le fueron decomisados 6 kilogramos de heroína conocida como “China White”.
Los hechos se registraron el pasado viernes por la tarde sobre el bulevar Bellas Artes y avenida Rendón Parra de la colonia Otay, ahí los policías estatales preventivos intervinieron un vehículo BMW 328I modelo 2007, de color azul, con placas de circulación extranjeras 5YXY983.

Dentro del vehículo se encontraba una joven de doble nacionalidad que dijo llamarse Lluvia Josefina Solórzano López, de 26 años de edad, quien posteriormente descendió del automóvil.



Durante una inspección al interior del vehículo los agentes de la PEP localizaron dentro una bolsa con 6 envoltorios que contenían una sustancia en polvo de color blanco parecida a la heroína blanca conocida como “China White”.
En total fueron 6 kilogramos de la droga decomisados que serían traficados a los Estados Unidos.
Otro operativo de la PEP en contra del narcotráfico tuvo lugar en la intersección de las calles Paseo de los Lobos y Lobo Esquimal del fraccionamiento Los Lobos, en la delegación Cerro Colorado.
En tal lugar los estatales preventivos pusieron bajo arresto a José Daniel Rodríguez Regalado, de 36 años de edad, y a Carlos Aarón Meza Jiménez, de 31 años de edad, ambos sujetos originarios de Tijuana, Baja California.
A dichos individuos les fueron decomisados 3 kilos 400 gramos de “cristal” que transportaban en el interior de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2009, rotulado como taxi libre, con placas de circulación 20-50-ZLH.
En ambos casos los detenidos junto con lo incautado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará la situación jurídica de cada uno.

No hay comentarios: