Rosarito Informa.-Con el objetivo de apoyar la economía familiar, así como el reconocer el esfuerzo y la tenacidad de los estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach), transportistas de Mexicali entregaron 50 becas “BecaBus” a educandos del nivel medio superior, informó el presidente regional de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), Benjamín Garza Fernández.
Señaló que los transportistas, como empresas socialmente responsables conocen de las necesidades de las familias, motivo por el cual brindan este apoyo, el cual beneficia directamente a 50 familias.
Dijo que esta es la tercera ocasión, en que las empresas Malpica, Microbuses y TRAMO, se unen para apoyar a los estudiantes.
Garza Fernández puntualizó que la educación es la única forma de alcanzar un mejor nivel de vida, de ahí la importancia de apoyar a los estudiantes, quienes serán los próximos líderes cachanillas.
“Para los transportistas entregar una beca significa, es un esfuerzo que realizamos ante los impactos económicos que vive nuestro sector, pero esto no es una excusa para no participar y no apoyar a las nuevas generaciones de estudiantes”, expuso.
El presidente regional de AMTM mencionó que los transportistas en la medida de sus posibilidades seguirán otorgando la beca “BecaBus”, con la finalidad de tener un mejor Mexicali y una Baja California más prospera.
Por su parte, la directora general del Cobach, Arcelia Galarza Villarino, dijo estar muy complacida con los transportistas por el otorgamiento de 50 becas “BecaBus” a estudiantes de la institución que ella dirige.
Como testigo de honor en la entrega de las becas de transporte, estuvo el director general del Grupo Intermedia Mexicali, Arnoldo Cabada Alvídrez, quien reconoció el esfuerzo de los transportistas por apoyar a los estudiantes del Cobach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario