sábado, 28 de noviembre de 2015

$15 millones de la partida especial para Mexicali: Dip. Nancy Sánchez Arredondo

Rosarito Informa.-En cumplimiento a las reglas de operación, la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo destinará $15 millones de su partida especial asignada como legisladora plurinominal a diversas obras y acciones en el municipio de Mexicali.

Así lo informó la propia representante popular al término de la entrevista que sostuvo este viernes en Palacio Municipal con el alcalde Jaime Díaz Ochoa, donde precisó que los restantes $5 millones se aplicarán en Ensenada y específicamente en la zona de San Quintín, perteneciente a ese municipio.

“Con total transparencia estaremos poniendo estos recursos para ayudar a construir parte de las obras que Mexicali necesita para continuar con su crecimiento y desarrollo”, dijo.

Sánchez Arredondo reconoció el interés del Presidente Municipal por darle el mejor uso y destino a los recursos que, una vez definidas las formas, estarán poniéndose a disposición del XXI Ayuntamiento local.

La legisladora federal señaló que más allá de las diferencias políticas e ideológicas que pudieran existir, lo importante ahora es privilegiar lo que más conviene a Mexicali y a los mexicalenses.

“Hemos encontrado una buena recepción por parte del Alcalde para este tema y estamos ciertos que esos recursos se estarán aplicando de la mejor manera para beneficio de una gran parte de los mexicalenses”, indicó.

No hay comentarios: