
En Coordinación con Desarrollo Social Municipal (DESOM), se organizó una jornada de limpieza de preparación del camellón central para ser reforestado con palmeras. Se limpió de abrojos, norias, basura y demás escombros para iniciar con la adecuación de la tierra sobre la que se sembrará; esto con el fin de proporcionar a la vegetación un ambiente adecuado para florecer.
Voluntarios de DESOM trabajarán de la mano con vecinos, comerciantes y grupos de pescadores de Popotla bajo el lema “Adopta un Árbol” en las próximas semanas cuando se comiencen a plantar las primeras palmeras. Unirán esfuerzos para dar vida a su entorno recuperando espacios públicos, mismas que han sufrido un decaimiento de imagen.
“Nuestra motivación es la gente. Buscamos llevar esta campaña directamente a los vecinos de Popotla para que trabajemos de la mano. Platicamos con los pescadores y comerciantes locales y enseguida se unieron a la campaña. Todos los rosaritenses y turistas que circulen por este Boulevard podrán observar como poco a poco, con trabajo de todos, se convierte en un lugar más verde”, comento la Regidora Suldma Beltrán.
El principal compromiso del VI Ayuntamiento es con Rosarito. Conscientes de ello, la inversión a la infraestructura e imagen de nuestro municipio ha sido la más importante de su historia. Invitamos a todos los rosaritenses a unirse al esfuerzo de esta campaña de Rescate de Espacios Públicos por tener un Rosarito más digno y bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario