Rosarito Informa.-Un individuo de nombre Blas Paredes Campos fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al incautarle 7 kilos 100 gramos de marihuana, los cuales trasladaba dentro de dos mochilas.
Dicha acción tuvo lugar en la calle Jazmines de la colonia Los Laureles, sitio en donde los policías estatales preventivos realizaban un operativo contra el narcomenudeo y se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de las unidades aceleró su paso.
Sobre la antes citada vialidad los agentes de la PEP aseguraron a un sujeto que se identificó como Blas Paredes Campos, de 45 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quien mostró un marcado nervisosismo.
Durante la intervención policial los uniformados le aseguraron al sujeto dos mochilas que en su interior resultaron contener varios envoltorios y paquetes con una hierba verde y seca parecida a la marihuana.
En total los envoltorios y paquetes con marihuana asegurados pesaron aproximadamente 7 kilos 100 gramos, los cuales equivalen a 14 mil 200 dosis con un valor de 284 mil pesos.
Con motivo de lo anterior Paredes Campos fue detenido y junto con la droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario