martes, 29 de diciembre de 2015

Policía de Rosarito arresta a hombre buscado por homicidio en Tijuana

Rosarito Informa.-Fue detenido el día de ayer por la Policía Municipal de Playas de Rosarito, Jorge Contreras Hernández, de 39 años de edad, sobre quien pesaba una orden de aprehensión en su contra desde el año 2014, por el delito de homicidio calificado, según un juzgado penal de la ciudad de Tijuana, por lo que fue entregado a las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

El Director de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito, Joaquín Antonio Olea López, informó que agentes municipales detuvieron a Contreras Hernández, tras operativo sobre el Bulevar Benito Juárez con calle Artículo 27, mientras molestaba a clientes de un establecimiento comercial de servicio rápido.


Detalló que a través de la central de radio se les instruyó a los oficiales trasladarse a dicho lugar, donde se encontraba el sospechoso, el cual durante el aseguramiento se identificó con credencial de elector, y con domicilio en la colonia Tenochtitlán de la ciudad de Tijuana, confirmando a través de la base de datos la orden de aprehensión activa.



El detenido fue puesto a disposición de personal de Aprehensiones de la Policía Ministerial, con sede en el municipio, quienes lo trasladaron para ser juzgado tras su participación y probable responsabilidad en este hecho.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito destacó la colaboración con otras corporaciones policiacas de la ciudad de Tijuana, con quienes se intercambia información y acciones, esto con el fin de garantizar un mayor número de aseguramientos de presuntos delincuentes.

No hay comentarios: