Rosarito Informa.-Un sujeto en posesión de un arma de fuego y otro con 780 dosis de “ice” fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando realizaban diversos patrullajes.
La primer detención se efectuó cuando los elementos de la PEP al circular sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Carranza, observaron a un sujeto a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, en exceso de velocidad quien ponía en peligro la integridad de los demás conductores.
Una vez que le dieron alcance le marcaron el alto a quien se identificó como Héctor Ortiz Alvarado, de 27 años, el cual portaba un arma de fuego corta calibre .25 abastecida con cinco cartuchos y un cargador.
Luego se trasladaron a la colonia Santa Clara donde al circular sobre la avenida Culiacán y Michoacán, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al ver las unidades aceleró su paso.
Por tal motivo lo intervinieron a Roberto Anzaldo Rodríguez, de 47 años, a quien al realizarle una revisión corporal se le encontró un envoltorio con 740 dosis de la droga sintética conocida como “ice”.
Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó que Anzaldo Rodríguez contaba con diversas internaciones al Cereso de Mexicali por varios delitos.
Los detenidos junto con lo confiscado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario