El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito a través del Programa Escuela para Padres dio inició esta mañana con el curso de capacitación en Desarrollo Humano con el propósito de participar en el trabajo comunitario como multiplicadores del programa.
La Presidenta de Patronato DIF, Lilian Mendoza de Abarca, acompañada de la Co-autora de Escuela para Padres, Dra. Beatriz Machada de Acevedo, dio la bienvenida a los más de 30 presentes que tomarán el curso por seis meses con el que se pretende capacitarlos para multiplicar el programa a cientos de padres de familias y lograr así, una mayor integración del núcleo familiar.
“Escuela para Padres, es uno de los programas más importantes de DIF Rosarito donde otorgamos herramientas para el fortalecimiento de valores e integración de la familia, es por ello que agradezco a todos los presentes por su deseo de apoyar en esta noble y satisfactoria labor, con su ayuda lograremos llegar a todos esos padres que necesitan de estos conocimientos”, señaló Mendoza de Abarca.
Por su parte, la Delegada del Sistema Educativo Estatal, Martha Xochitl López Feliz, se comprometió a llevar a las 150 escuelas a su cargo para llevar a los padres el éxito programa de Escuela para Padres; “es una necesidad importante llevar un programa de calidad como este, por lo que me comprometo en conjunto con DIF Rosarito, a multiplicar esta hermosa tarea”.
“Esta labor se inició con un pequeño grupo de voluntarios que ha ido creciendo más y más a través del tiempo, pero nunca en comparación con el crecimiento de padres de familia que necesitan de estos conocimientos, gracias por unirse a este programa, haciendo de tu vida algo trascendente, te aseguro que este programa te dará muchas satisfacciones y te ayudará hacer felices a todos los que te rodean”, finalizó Machado de Acevedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario