Rosarito Informa.-Durante un patrullaje de vigilancia llevado a cabo por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Misión del Ángel, fue detenido un sujeto en posesión de mil 930 dosis de “ice”.
La detención se efectuó sobre calle Abad y avenida De la Gargola, donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa quien al notar la presencia policial arrojó un envoltorio al piso.
Al darse cuenta de esta actitud los elementos descendieron de la unidad pero el sujeto emprendió la huida por lo que fue perseguido y una vez intervenido se identificó como Luís Hugo Jiménez Padilla, de 43 años.
A Jiménez Padilla se le efectuó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito, pero al inspeccionar el paquete que momentos antes había arrojado se hallaron mil 930 dosis de “ice”.
El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
Asimismo la Policía Estatal Preventiva realizó diversos patrullajes de vigilancia en colonias como San Marcos, Baja California, División del Norte, Vicente Guerrero, Portales 2, Portales 3, Villas del Rey y Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario