martes, 9 de febrero de 2016

Ayuntamiento abanderará por primera vez a 50 asociaciones religiosas de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Con una inversión de 70 mil pesos, el próximo 24 de febrero el VI Ayuntamiento a través de la coordinación de asuntos religiosos y del departamento de Acción Cívica hará entrega de 50 banderas a diversas asociaciones religiosas de la ciudad.

Durante una reunión con 50 ministros de culto se acordó que en acto cívico, el próximo 24 de febrero el Alcalde Silvano Abarca Macklis encabezará el abanderamiento de éstos y hará entrega de banderas, bases, astas, moños y porta banderas, los cuales permanecerán en cada iglesia.


Durante la reunión el secretario general del gobierno, Fernando Serrano García resaltó el trabajo realizado por los diferentes cultos religiosos en la comunidad, “nos damos cuenta de la transformación de mucha gente a través de las acciones y valores que ustedes enseñan, para el gobierno es invaluable su apoyo”, comentó.



Asimismo el regidor presidente de la comisión de la familia, Gregorio Madrigal Aguayo aseguró que esta es la primera vez que una administración municipal  hace entrega de un símbolo patrio a representantes de iglesias, “queremos fortalecer ese lazo que hay entre lo espiritual y lo civil y estas acciones nos permiten ir trabajando con una mayor y mejor coordinación”.

Para finalizar Serrano García aseguró que esta aportación que se realizará, es producto de las pláticas sostenidas con los ministros de culto a través de la coordinación de asuntos religiosos en donde se busca tener el mayor acercamiento con todos los representantes de religiones que existen en la ciudad.

No hay comentarios: