martes, 9 de febrero de 2016

Invita El Trompo a ciclo de súper cine de Febrero

Rosarito Informa.-En El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, continúa con la temática de superhéroes en la Sala de Proyecciones, y cabe mencionar que este mes se  integró un nuevo héroe a su pantalla, se trata del mismísimo Hombre Araña, ese mismo que trepa por muros y usa sus habilidades en lucha contra del mal.
Además se integró otra nueva película, la cual consta de la unión de varios superhéroes para luchar contra un villano en común llamado Luki, se trata de nada más y nada menos que del filme de Los Vengadores, el cual es del agrado del público en general por su gran trama y por ser la primera vez en que todos se reúnen.

También siguen en proyección dos películas del gusto de todos, las cuales son: Thor y Linterna Verde. El objetivo de presentar  estos filmes, es que los niños conozcan como obtuvieron sus poderes y ver la conexión entre la realidad, la ciencia y la tecnología en este mes de Superhéroes.
Se debe de resaltar que para disfrutar de estos estrenos en El Trompo lo único que se necesita es la visita al museo y siendo así podrá entrar a la sala de proyecciones sin ningún costo extra.

Los horarios se pueden encontrar en la página de Facebook, www.facebook.con/eltrompo.tijuana, en el sitio oficial en www.eltrompo.org, en taquillas a la hora de adquirir su boleto de visita al museo, y por vía telefónica en el (664) 634-3476.

No hay comentarios: