Rosarito Informa.-Durante diversos recorridos de vigilancia agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres sujetos en posesión de droga sintética, además de incautar un arma de fuego.
La primer detención se llevó a cabo cuando los elementos circulaban sobre la calle Sierra Encantada, lugar donde observaron a unos sujetos a bordo de un Mazda 323, modelo 1993, en exceso de velocidad quienes ponían en peligro la integridad de los peatones.
De inmediato le dieron alcance al vehículo y metros adelante el conductor detuvo su marcha identificándose como Joan Fernando Olivas Pérez, de 19 años, y su acompañante como Magdiel Higuera Valdez, de 30 años.
A los individuos se les pidió bajar para una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito pero al inspeccionar el interior del vehículo localizaron siete envoltorios que contenían “ice” y un arma de fuego calibre 38 especial.
En otro caso al realizar un patrullaje sobre la avenida Mar de Cortés, en la colonia Orizaba observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de la PEP cambio rápidamente de dirección.
Al notar dicho comportamiento descendieron de la unidad e intervinieron a Bryan Antonio Garibaldi Rodríguez, de 20 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole 23 gramos de “ice”, con los cuales se producirían 230 dosis.
Por delitos contra la salud los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario