jueves, 4 de febrero de 2016

Ofrecerá el trompo promoción por día festivo

Rosarito Informa.-.A fin de conmemorar un hecho trascendente para nuestro país en unión al concepto de difundir entre la población el acercamiento a la ciencia, tecnología y arte, este 5 de Febrero El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, brindará una promoción especial a todos los visitantes.

Dado el aniversario de ser promulgada la Constitución Mexicana de 1917, el Museo Interactivo informó que a través de su sitio de Facebook, enwww.facebook.com/eltrompo.tijuana, se difundirá un cupón que ofrecerá un descuento del 50 por ciento en el costo de la entrada general.
El fin principal es rememorar este evento, que en fines históricos la carta magna aún se mantiene en vigencia, y este día llegará a su año 99. Además, 1917 tuvo antecedente a la Constitución de 1857, que entre otros principios, destacó la división de tres poderes bajo la figura de una República Federal.

Finalmente, el Museo Interactivo informó que la promoción será válida únicamente para este viernes 5 de febrero, por lo cual se invita a la comunidad a disfrutar de las actividades y salas temáticas a partir de las 9:00 horas, con cierre en punto de las 17:00.

No hay comentarios: