lunes, 8 de febrero de 2016

Instalará ayuntamiento arco metálico sobre boulevard Benito Juárez

Rosarito Informa.-Dentro de los programas de obra “Regeneración urbana en el distrito turístico y de comercio zona Rosa Rito, fase 3: Corredores comerciales y culturales”, la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito, colocará estructuras de un arco metálico sobre el boulevard Benito Juárez.


“El día martes 09 a partir de las 09:00 de la mañana durante 3 horas se estarán realizando trabajos en el boulevard Benito Juárez, por lo que en parte será cerrada la circulación en ambos sentidos”, informó el titular de la PRODEUR, Juan Gabriel Esquivel Fierro.
 “El tránsito será cerrado totalmente en el boulevard Juárez entre las calles Eucalipto y La Palma, en fechas pasadas iniciamos con la instalación de las columnas y mañana se colocará el resto de la estructura del umbral, el cual abarcará ambos sentidos de la vialidad”, agregó.


El arco de metal que se colocará es parte de las acciones de mejoramiento de imagen que el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por el Alcalde, Silvano Abarca Macklis está llevando a cabo principalmente en la zona turística de la ciudad.

La fase 3 del proyecto de zona Rosa Rito está integrado por trabajos en la rehabilitación de banquetas, la caseta informativa de la Secretaría de Turismo del Estado y el umbral del arco.

Oficiales municipales de la dirección de seguridad pública municipal estarán en el lugar re dirigiendo el tráfico por las vías alternas para el desahogo vehicular y apoyo a la ciudadanía.

No hay comentarios: