viernes, 25 de marzo de 2016

Invitan a disfrutar un “súper domingo”

Rosarito Informa.-La tercera edición del “Súper Domingo” regresará a El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, este próximo fin de semana para dar casi final a este mes de marzo, el próximo día 27, en donde un evento se sumará al entretenimiento de las familias no solo de nuestra ciudad, sino de toda la región.

A las 11:00 horas, la “Conferencia de Superhéroes” reunirá a los “fans” de estos imaginarios pero poderosos personajes, para analizar lo real, o no, que pueden ser las diferentes habilidades con las que salvan al planeta, o intentar destruirlo en el caso de sus antagónicos. La charla tendrá lugar en el Auditorio Educa.
 Un poco más tarde, a las 13:00 y 15:00, los pequeños a partir de 4 años de edad podrán ser parte de la “Búsqueda de Huevos de Pascua”, donde ser hábil para localizar estos elementos en todo el museo interactivo, serán la clave para el evento que festeja el arribo de la temporada primaveral.

Desde los más chicos a los de más edad, incluyendo adultos, a las 15:00 iniciarán el “Rally de Súper Familias”, que competirán en equipos y en el menor tiempo posible para resolver los retos que les permitirán ubicar un Tesoro de Premios Sorpresa. Esta y las dos actividades anteriores, son de participación incluida con el Boleto de Entrada General.
El Torneo de Videojuegos, en su tercera fecha mensual, pondrá en lucha el obtener los mejores puntajes en títulos de tipo árcade, así como una muestra en las diferentes consolas. Esta competencia se realizará en el Laboratorio Educa, con participación y entrada libre exclusivamente a esta actividad.
Finalmente, El Trompo informó al público que se abrirán puertas durante todos los días del asueto vacacional que culminará el domingo 3 de abril entrante en los siguientes horarios. De lunes a viernes, desde 9:00 a 17:00 horas, mientras que sábados y domingos, será desde las 10:00 hasta las 18:00.

No hay comentarios: