viernes, 25 de marzo de 2016

Tras operativo aprende DSPM Rosarito a sujeto involucrado en balacera

Rosarito Informa.-Después de un intenso operativo de búsqueda, la Policía Municipal de Rosarito detuvo a Genovevo García González, de 47 años, quien protagonizara una balacera al redor de las 13 horas en la zona centro de Rosarito sobre las calles Mar Adriático y Abeto, cercanas a una concurrida playa de la localidad.


A decir de testigos, Genovevo García falló en su intento de disparar contra otro hombre cuando estos se encontraron de frente en la calle señalada. Fue por su falta de pericia en el manejo del arma que no logro herir a su víctima, apelando entonces a la fuga. En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos, al parecer de calibre 9 milímetros.
 

Inmediatamente oficiales de la DSPM iniciaron la búsqueda de los sospechosos, logrando localizar al ahora detenido en una calle cercana a la playa. Hasta el momento no ha sido encontrada el arma involucrada.

Joaquín Olea López, Director de Seguridad Pública Municipal, informó que García Gonzales fue puesto a disposición del juez municipal en turno, en espera de definir su situación legal e involucramiento en los hechos, mientras que el operativo para localizar a la contraparte involucrada continúa en conjunto con autoridades estatales.

No hay comentarios: