jueves, 31 de marzo de 2016

Refuerza gobierno municipal plan de infraestructura en Rosarito; vienen más inversiones para la zona sur

Rosarito Informa.-Mejorar una de las principales vialidades de la Delegación Primo Tapia, y beneficiar la circulación de más de 10 mil habitantes, es el propósito de los trabajos de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas que iniciaron este día con el banderazo del Alcalde Silvano Abarca Macklis, quien calificó la obra como “muy necesaria para una de las poblaciones más alejadas”.

Añadió que “esta administración ha trabajado muy duro para reactivar la economía de Rosarito, teniendo muy claro que la inversión en obras públicas y la gestión de los recursos son pieza clave”, expresó el primer edil ante vecinos invitados a la ceremonia de arranque.


Una inversión de 2.5 millones de pesos rehabilitará una superficie de más de 2 kilómetros, siendo la calle Lázaro Cárdenas uno de los principales accesos a las colonias aledañas. Ejecutada por la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR), la rehabilitación contempla la aplicación de concreto hidráulico y red de drenaje.
El funcionario aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos de Primo Tapia a participar en la consulta pública para decidir en que se van a invertir recursos que ya han sido aprobados para ser aplicados en la modernización y construcción de infraestructura de Rosarito.
Actualmente, PRODEUR supervisa el desarrollo de más de 19 obras en todo Rosarito que, como se pudo apreciar durante la temporada de vacaciones de Semana Santa, han detonado el repunte del quinto municipio en materia turística, pues la renovación del rostro urbano de la ciudad ha contribuido enormemente al regreso de visitantes de todo el mundo.

No hay comentarios: