jueves, 31 de marzo de 2016

Sobreruedas orgánico, nuevo atractivo del parque de la amistad

Rosarito Informa.-El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) invita a conocer el nuevo atractivo del Parque de La Amistad: su “Sobreruedas orgánico”, el cual busca ofrecer a todos los integrantes de las familias opciones para el cuidado de la salud.

 Será el 02 de abril en el Parque de La Amistad, en donde  los visitantes podrán conocer más sobre productos orgánicos, vegetarianos  y veganos.   
  En este nuevo atractivo los niños de uno a 10 años podrán participar en la búsqueda de la “Gran Canasta de Dulces (libres de azúcar)” que se realizará en uno de los jardines del parque.

“Seguimos llevando a cabo nuestro proyecto de mejoramiento de los atractivos del Parque de Morelos y Parque de La Amistad.  En esta ocasión presentaremos este nuevo atractivo para brindar a los visitantes  opciones que fomenten el cuidado de la salud, una de las prioridades del presidente municipal de Tijuana, Doctor Jorge Astiazarán Orcí”, resaltó el director operativo del Simpatt, Gustavo Haro.
Así, los visitantes podrán deleitarse con un aromático café  acompañado de donas y mermeladas, entre otros aperitivos orgánicos y libres de azúcar, además de comprar productos de belleza como lápices labiales, pinturas de uñas o productos para la limpieza del hogar.
Finalmente, el director operativo reiteró que en el Sobreruedas orgánico del Parque de La Amistad, que abrirá gratis desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, los precios de los productos serán económicos. 

No hay comentarios: