domingo, 24 de abril de 2016

“Charlarán” en El Trompo con reptiles

Rosarito Informa.-Una oportunidad de convivir de primera mano con especies animales, tendrá la comunidad en general el próximo sábado 30 de abril, en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, donde tendrá lugar la conferencia “Charlando con Reptiles”.

Se trata de una plática en donde especialistas en la materia difundirán cual es el cuidado adecuado para este tipo de fauna doméstica, que por su necesidad natural varía de otras mascotas en el hogar, sobre todo en su alimentación y el espacio requerido para el bienestar.
 Como complemento, el evento tendrá exhibición de diferentes tipos, por lo que la experiencia busca generar una interacción de conocer de forma viva, y al mismo tiempo crear una concientización sobre el papel que juegan en los ambientes naturales.

“Charlando con reptiles” tendrá entrada libre y se realizará desde las 13:00 a 16:00 horas en la Sala Explica, con marco al festejo del Día del Niño el próximo fin de semana. Por ello se invita a todas las edades a ser parte del programa, que tendrá lugar en el Museo Interactivo.

No hay comentarios: