domingo, 24 de abril de 2016

Recorre candidato Javier Hernández Tovalín fracc. Ramos del Plan Libertador

Rosarito Informa.-El candidato a alcalde de Rosarito por el partido Movimiento Ciudadano, Javier Hernández Tovalín, recorrió el fraccionamiento Ramos del Plan Libertador, donde escuchó las inquietudes de los residentes.

La  queja más frecuente de los vecinos de la zona fue la falta de compromiso de los candidatos que una vez llegan al cargo olvidan sus promesas y no regresan a las colonias.

Hernández Tovalín aseguró que las cosas con él serán diferentes y es por ello que los invitó a sumarse a su proyecto y brindarle su confianza.

El candidato naranja comentó que años atrás, como ciudadano, ha acudido a ese mismo punto de la ciudad a brindar ayuda en momentos de inundaciones y daños por las lluvias.

Agregó que con el apoyo de los ciudadanos, él trabajará para ayudar a la gente que en verdad lo necesita.

El ciudadano Jesús Cárdenas Guerrero dijo al candidato que es necesario emparejen las calles de manera más frecuente porque cuando llueve se hacen hoyos y grietas, y es muy raro que las vuelvan a emparejar.

Por otro lado, el señor Malaquías Hernández González le comentó que lo más urgente a solucionar es la falta de drenaje, pero que lo hagan antes de que planeen pavimentar ya que después rompen el pavimento y no lo reparan.

El vecino Reyes Bautista, quien tiene una tienda de abarrotes, le comentó que la cuota por revalidación de permiso es muy alta, y que necesitan apoyo en ese tema.

El candidato se comprometió con los residentes y les pidió su apoyo para poder llegar a hacer que las cosas en Rosarito sean diferentes.

No hay comentarios: