jueves, 14 de abril de 2016

"Mi plan de gobierno aplicará el Proyecto Estratégico Metropolitano": Mendívil

Rosarito Informa.-Manifestando que el Proyecto Estratégico Metropolitano "tiene un grado de excelencia tal, que sería injusto no convertirlo en un proyecto de gobieno", René Mendívil, candidato de la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, anunció que se suma a tal dinámica, elaborada por el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana.

“Este programa de trabajo rebasa el interés personal. Por ello junto a los militantes y ciudadanos, construiré y defenderé, el proyecto de desarrollo con el que convenceremos a los ciudadanos en los próximos meses y que a partir del 1º de diciembre será programa de gobierno”, expresó Mendívil.

Enseguida, indicó: “Con respeto y agradecimiento a quienes han participado en la construcción del Proyecto Estratégico Metropolitano, como son académicos, ciudadanos y empresarios, de ellos tomaremos las ideas para la construcción del proyecto de desarrollo para la ciudad de Tijuana".
"La tarea hoy es construir una ciudad que crezca a su verdadero potencial, un gobierno comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas. Hacer un proyecto que represente los intereses legítimos de los tijuanenses, construido de la mano de los organismos de la sociedad civil, de organismos empresariales, de jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y trabajadores", añadió.
En los próximos días, Mendívil suscribirá el compromiso de apoyar y fomentar el Plan Estratégico Metropolitano, ante los representantes del CDT.
Por otra parte, durante el jueves, Mendívil recorrió las calles del distrito 10, acompañado por la candidata a diputada en esa demarcación, Olga Macías Abaroa.
Mendívil y Macías arrancaron su día desayunando con vecinos del fraccionamiento Hacienda Aguacaliente, para después trasladarse a la colonia Ignacio Ramírez y charlar con sus habitantes.

Finalmente, compartieron el pan y la sal con los habitantes del Infonavit La Mesa, en una conocida birriería del lugar.
Por la tarde, Mendívil se trasladó al distrito 11, para recorrer sus colonias junto a la postulante a diputada por esa demarcación, Mónica Lucero Vázquez Arévalo.
Ambos estuvieron presentes en la cuarta sección de la colonia Cerro Colorado; posteriormente, charlaron con vecinos del fraccionamiento Horóscopos, tanto en su área norte, como en la sur.

No hay comentarios: