jueves, 14 de abril de 2016

Ofrece "Kotori" alternativas contra inseguridad, en su campaña por la alcaldía por el Partido Encuentro Social

Rosarito Informa.-José Juan Contreras "Pepe Kotori", candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia Municipal de Mexicali, realizó hoy recorridos casa por casa y repartio de volantes en el crucero del bulevard Anáhuac, en conjunto con el candidato a diputado estatal Omar Olachea, quien compite por el Distrito VI.


Los abanderados del PES de Baja California, tuvieron oportunidad de escuchar las peticiones y recoger propuestas de parte de los ciudadanos, quienes coincidieron en que los problemas más sentidos de esta zona están relacionados con la seguridad, como ocurre en la mayor parte del municipio según otros recorridos realizados en estos primeros tres días de campañas.


La gente, señaló el candidato a la Alcaldía, manifiesta que ya están cansados de tantas condiciones de inseguridad, de que ocurran robos a casa habitación, y que les gustaría que mejorara esta grave situación por parte de la próxima administración municipal.

Algunos ciudadanos fueron más detallistas, refirió Contreras, ya que les expusieron a los candidatos de Encuentro Social, que al subir la incidencia delictiva en este municipio, ahora tienen que gastar en alarmas, cercos de púas y cerraduras, "pero ni eso detiene a los delincuentes, y es una situación que los desgasta y viven inseguros".

Ante esto, como candidato a la Presidencia Municipal, "Pepe Kotori" aseguró que en su gobierno, de ser favorecido con el voto este 5 de junio, buscará la implementación de un plan de sectorización policial, con cambio de mandos y programas de vigilancia y preventivos simultáneos.


Aparte, agregó, se trabajará en la constante capacitación del cuerpo policiaco, y particularmente en que los agentes de tránsito estén realmente al servicio de los ciudadanos y no con afanes recaudatorio o, peor aún, de extorsión a los ciudadanos, lo que no va a tolerar.

No hay comentarios: