jueves, 14 de abril de 2016

Recorre Mirna Rincón colonia Constitución

 Rosarito Informa.-En su tercer jornada de campaña la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, recorrió parte de bulevar Guerrero y la colonia Constitución donde convivió con los comerciantes y vecinos de la zona.

“La gente nos recibe con entusiasmo y alegría, nos da mucho gusto sentir este cálido recibimiento por parte de los rosaritenses, pues reconocen el trabajo que he realizado en su beneficio, como diputada federal y directora estatal del seguro popular”, afirmó la candidata del PAN.
 Rincón Vargas, indicó está feliz de regresar a la comunidad que la ha visto trabajar desde hace más de diez años en diferentes trincheras a favor de las familias rosaritenses, y está preparada para resolver las necesidades en temas de seguridad pública, turismo, empleo y educación.

“Como diputada federal, hace mas de 10 años, empezamos a bajar recursos federales para programas de seguridad pública y desde entonces se han logrado grandes avances, ahora los comerciantes y la gente en las colonias me piden que no baje la guardia en esa materia y así será, seguimos con mano firme”, declaró Rincón Vargas.
Finalmente aseveró, que siempre ha trabajado de la mano de la ciudadanía, con programas como Diputada en mi Colonia; donde atendió las necesidades de las familias en su comunidad, así como Casas Populares, donde brindó medicamento a grupos vulnerables de la sociedad para complementar la cobertura universal en materia de seguridad social. 

No hay comentarios: