martes, 31 de mayo de 2016

Aprehende PEP a ladrón prófugo desde hace 8 años

Rosarito Informa.-Un operativo de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en la colonia Industrial, resultó en la captura de un prófugo de la justicia buscado desde el pasado 2008 por el delito de robo calificado.
 La orden de aprehensión se cumplimentó ayer por la tarde cuando los agentes estatales preventivos realizaban un recorrido contra la delincuencia en las inmediaciones de dicha zona.

 Sobre la intersección de las avenidas Esmeralda y Mariano  Márquez, observaron a un sujeto que aceleró la marcha al percatarse de la cercanía de las patrullas de la PEP, reacción por la cual le fue marcado el alto.
 Tras identificarse de manera verbal como Juan “N”, de 38 años de edad, originario de Concordia, Sinaloa, le fue realizada una inspección preventiva que resultó sin novedad.

 Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que el detenido contaba con orden de aprehensión activa en su contra.
 La orden fue girada el pasado 23 de octubre de 2008, por el delito  de robo calificado cometido en contra  de su patrón.
 Incautan arma de fuego hechiza
 Antolín “N”, de 35 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue detenido ayer sobre la avenida Chapultepec, de la colonia Careaga, cuando al percatarse de la presencia de las unidades policiales arrojó al piso una mochila color negro.
 Dicha mochila contenía una pistola hechiza .22 milímetros, 3 cartuchos del mismo calibre y un rompeflamas, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a la Ley.

No hay comentarios: