martes, 31 de mayo de 2016

Propuestas útiles, apoyo de la gente, hechos en favor de la comunidad y un compromiso latente por servir, es el balance de David Pérez Tejada.

Rosarito Informa.-Propuestas de verdadera  utilidad para los habitantes del Sexto Distrito,  más de una decena  de predios libres de basura y contaminantes,  el apoyo de diversos grupos ciudadanos,   pero sobre  todo un reiterado compromiso de  servir  a la gente, es el recuento hecho para David Pérez Tejada, Candidato a Diputado, después de realizar una intensa campaña política.

“Al saludar a las personas que viven en el Sexto Distrito he confirmado  mi vocación  de servir a la comunidad través de la política, pues he visto las necesidades y los problemas de la gente, pero sobre todo me he dado cuenta de todo lo que podemos  hacer unidos para solucionarlas”, declaró.
Recordó que la Educación es uno de los tres ejes de trabajo de David Pérez Tejada, ya que actualmente el tema de la educación requiere de mucha atención, pues las autoridades han planteado el retiro de las becas progreso en las escuelas,  fusionar grupos, eliminar  turnos vespertinos y descartar el gasto de  seguro médico para los niños.

Sobre el  tema de seguridad, indicó  hay muchos delitos que atacan a la sociedad que no están tipificados como graves y hay reincidencia por parte de los delincuentes que se ven liberados al poco tiempo.
El candidato de la Alianza  Contigo señaló que se debe  hacer  una revisión del Nuevo Sistema de Justicia Penal, de tal forma que se  deba evaluar  las fortalezas y las debilidades del actual proceso de justicia, para hacer las modificaciones necesarias.
Respecto al tema de salud-medio ambiente  mencionó que en el tema de la salud, hay muchas cosas que hacer  sobre todo en el Valle, pues se necesitan clínicas o centros de  salud que operen las 24 horas  del día y que se suministren las medicinas de manera oportuna.
Pérez Tejada añadió que dentro de sus proyectos de  trabajo se encuentra la organización de brigadas  de salud itinerantes en el Distrito Sexto, para acercar  los  servicios médicos a las personas  y evitar enfermedades.
El candidato del Partido Verde  Ecologista destacó que el medio ambiente, debe  ser un aspecto a trabajar, por lo que se dio a la tarea  de  comenzar  desde  la campaña, logrando la limpieza de más de una  decena de predios contaminados en las colonias de La Robledo y Emiliano Zapata, San Clemente y el fraccionamiento Villas del Prado.
Para el puerto de San Felipe, reiteró habrá  gestiones para lograr la atracción de nuevas empresas e incentivar una promoción turística del Puerto a nivel nacional e internacional y convertirse en el principal impulsor del Puerto de San Felipe.
Comentó que para  el Valle de Mexicali  gestionará diferentes tipos de  recursos que permitan crear apoyos productivos para las personas trabajadoras de aquella parte de la ciudad, que tanto tiempo han estado en el olvido y que reclaman  una atención totalmente  justificada.
 Al apoyar el proyecto de David Pérez Tejada habrá leyes que tendrán un beneficio tangible para la población, no serán solamente discursos imprácticos, ya que tiene empuje por ser una persona joven y ha logrado tener  experiencia política, gracias a la carrera política iniciada  años  atrás.
“Tengo experiencia probada como diputado federal y con una amplia  trayectoria en materia de trabajo comunitario, por lo que estoy capacitado para ser el representante del Sexto Distrito, que he recorrido ya en su mayor parte”, aseguró.
Pérez Tejada que siempre ha hecho la diferencia y para  prueba está la realización de su declaración Declaración 3 de 3” ante la organización ciudadana, vigilante y fiscalizadora del Observatorio Ciudadano de Baja California (OBSERBC).
El candidato de la “Alianza Contigo” comentó que la transparencia y rendición de  cuentas siempre  han sido unas de las principales características del trabajo político y ciudadano que ha realizado durante  toda su trayectoria.
“Siempre  me  ha  apasionado el  servir a la  comunidad  y como representante del Sexto Distrito me  comprometo  a ser  un gestor permanente  de soluciones  para las necesidades  de la gente, por lo que deben confiar en que yo sí voy a regresar a demostrarles  mi trabajo”,  aseguró David Pérez Tejada, Candidato a Diputado.

No hay comentarios: