Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a Héctor “N”, integrante del grupo delictivo denominado como “Los Garibay” en posesión de un rifle de asalto de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, cocaína y “ice”.
La detención se efectúo tras el análisis de información en base a una denuncia ciudadana que indicaba que en el ejido Hermosillo se tenía conocimiento de una propiedad donde se encontraban personas armadas, por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron a la zona.
Al acercarse al lugar, sobre la avenida Michoacán los oficiales ubicaron estacionado un vehículo Regal, modelo 2003, en el cual se encontraba un sujeto de aspecto sospechoso.
A simple vista observaron en el asiento del copiloto un arma de grueso calibre por lo que de inmediato lo intervinieron pero el sujeto encendió el vehículo y aceleró para intentar darse a la fuga.
Cuadras adelante fue interceptado el de nombre Héctor “N”, de 29 años, a quien tras una revisión corporal se le encontraron en la bolsa del pantalón tres envoltorios con 48 gramos de “ice” y otro con 5.4 gramos de cocaína, además de dinero en efectivo.
Asimismo los agentes procedieron a realizar una revisión al interior del vehículo donde en el asiento del copiloto se encontraba un rifle de asalto de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, dos cargadores y un cartucho calibre 7.62.
Al parecer el detenido es integrante del grupo delictivo “Los Garibay”, dedicado a narcomenudeo, homicidios y secuestros especialmente en la zona del Valle de Mexicali.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para ser investigado por los presuntos nexos con el crimen organizado, así como por otros delitos en los que pudiera estar relacionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario