lunes, 9 de mayo de 2016

Invertir en espacios deportivos en las colonias propone candidato Javier Hernández Tovalín

Rosarito Informa.-Convencido de que Rosarito cuenta con muchos talentos deportivos pero no hay quien los apoye, el candidato a presidente de este municipio por Movimiento Ciudadano, Javier Hernández Tovalín, propone la creación de espacios deportivos en las colonias de la ciudad.

 En Rosarito, dijo, hay campeones en esgrima, en tiro con arco, en taekwondo y en natación que no reciben apoyo de las autoridades; lo más lamentable es que cuando tienen que reunir recursos para asistir a alguna competencia estatal o nacional, el gobierno en lugar de invertir en el deporte les da un permiso para que vendan sodas en el bulevar.


 Señaló que crear infraestructura deportiva es uno de los compromisos más importantes que tiene como ciudadano sensible al tema de la carencia de espacios dignos en donde los rosaritenses puedan practicar las diferentes disciplinas del deporte.
 Hernández Tovalín agregó que como padre de jóvenes deportistas entiende la necesidad de contar con espacios deportivos de calidad en la ciudad que eviten trasladarse a Tijuana para la práctica de ciertos deportes.
 El candidato de Movimiento Ciudadano indicó que si los votantes deciden llevarlo al triunfo en las elecciones del próximo 5 de junio, al frente del Instituto Municipal del Deporte pondrá a una persona que le apasionen los deportes y que coadyuve en la gestión de recursos federales a través de proyectos ejecutivos en la materia.
 Comentó que no es posible que Rosarito sólo cuente con dos canchas de fútbol con pasto, de las cuales una está concesionada a una escuela de fútbol de un equipo de Tijuana, y la segunda pertenece a una asociación.
 El fútbol, siguió, es uno de los deportes más populares en la ciudad y en lugar de generar la infraestructura que demanda la población, se construyeron canchas de tenis en un fraccionamiento privado para uso de unos cuantos.
 Hernández Tovalín pide a los rosaritenses salir a votar por Movimiento Ciudadano el próximo domingo 7 de junio para que en Rosarito haya un gobierno más eficiente que tome en cuenta la opinión y las necesidades de la gente.

No hay comentarios: