lunes, 9 de mayo de 2016

Pepe Osuna Camacho propone “Iniciativas de Ley con sentido social que favorezcan a los desamparados y marginados”.

Rosarito Informa.-Saludando a los residentes del lugar emblemático de Tijuana llamado "La Mona", ubicado en los límites de las colonias Manuel Contreras y Alfonso Garzón, del Distrito 12. El candidato a Diputado Local de MORENA, Pepe Osuna Camacho, además de escuchar de sus necesidades, observo la carencia que prevalece en estas colonias, como en tantas otras. Y es que no basta con escuchar, sino se necesita observar, para entonces saber proceder y resolver.

 “Quiero decirles a todos ustedes que me propongo ser un Diputado de verdad, y desde el congreso iniciar leyes con sentido social que favorezcan a los desamparados y marginados” les dijo Osuna Camacho. Agregando, “Vigilare que el presupuesto social sea orientado a los lugares donde más se necesita”.
 La población de este Distrito, coincide con la mayoría de los mexicanos; pues la decadencia en la que se encuentra México, la tienen viviendo en la pobreza y pobreza extrema; Soportando a diario la corrupción y la descomposición política; viviendo la inseguridad y la violación de sus derechos humanos.

 Ante esto, la indignación crece por doquier. Sin embargo, el Candidato les propuso a los colonos, trabajar juntos para garantizar el goce de sus derechos como ciudadanos. Dijo: “El reto principal es unirnos para lograr el cambio verdadero”.

No hay comentarios: