Rosarito Informa.-Promover el siguiente paso en la apremiante renovación de los servicios de salud de los trabajadores de la educación en Rosarito, fue el tema expuesto por el Regidor en funciones de presidente municipal, Carlos Ortega, durante reunión de trabajo con miembros de la SNTE (Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación) en el quinto municipio.
En un analices de las necesidades del gremio educativo de Rosarito, la creación de una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) resaltó como una de las más apremiantes, pues “son muchos años ya que los maestros de Rosarito han vivido un estancamiento en este rubro tan importante”, refirió el funcionario.
Actualmente, los profesores tienen que recorrer largas distancias para recibir atención médica por parte de dicha Institución de salud, siendo la ciudad de Tijuana la sede. Carlos Ortega se comprometió a dar continuidad al apoyo brindado por el Ayuntamiento, así como trabajar en estrategias conjuntas que permitan solidificar este proyecto durante la presente administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario