martes, 7 de junio de 2016

Circuito primera dama se correrá en Tecate

Rosarito Informa.-Gran poder de convocatoria tuvo el anuncio del circuito Primera Dama en la ciudad de Tecate.
En esta conferencia, se dieron cita estudiantes de diferentes planteles en el CEARTE y se contó con la presencia de la señora Brenda Ruacho de Vega.
Mejorar condiciones de atención a diferentes sectores de la población con necesidades especiales y sus familias mediante la edificación de la estancia familiar son parte de los objetivos y las estrategias que se siguen como parte de este noble proyecto, el cual inició hace dos años.

En el anuncio estuvieron también presentes las damas voluntarias de diferentes municipios y localidades del estado, quienes compartieron el mensaje y las amplias expectativas en torno al circuito que tendrá su penúltima fecha.
Este domingo se correrá el circuito en Tecate desde las 9 de la mañana y contará con diferentes rifas de regalos. La cuota de inscripción es de 100 pesos y puede hacerse tanto en las oficinas y delegaciones del INDE al igual que poco antes del arranque del circuito en el que los participantes podrán correr, trotar, rodar o caminar.

“Buscamos que las familias de aquellos que requieren de tratamientos o rehabilitación, se encuentren en un lugar acogido y ameno”, mencionó la señora Ruacho en relación al proyecto de la estancia familiar, cuyo proyecto arquitectónico fue presentado también en el marco de la conferencia.
Luego de la parada en Tecate, el circuito tendrá como cierre el municipio de Tijuana el próximo 3 de julio.

No hay comentarios: