martes, 7 de junio de 2016

“Si quieren, hablen mal del gobierno, pero no de su ciudad Rosarito”, expresó Silvano Abarca Macklis.

Rosarito Informa.-Con la presencia de comunicadores y periodistas, el Club de Prensa “Pedro Arias Guzmán” de Playas de Rosarito tomó protesta a su nueva Mesa Directiva, acto al que asistieron autoridades del VI Ayuntamiento encabezadas por el Alcalde Silvano Abarca Macklis y la Secretaria de Gobierno, Fátima Manríquez Tesisteco, así mismo como invitada de honor la Presidenta Municipal electa Mirna Rincón Vargas.

Durante el acto protocolario, el presidente municipal reconoció la labor diaria de informar con responsabilidad y veracidad a los rosaritenses a la que “se han abocado los miembros del Club de Prensa, quienes entienden los problemas de Rosarito por ser de Rosarito”, señaló el munícipe durante su intervención.
 El funcionario felicitó a la periodista Carmen Olga Aragón, nueva presidenta invitándola a continuar la labor de sus predecesores, quienes “han liderado un Club arraigado en el quehacer periodístico de la región llevando el nombre de Rosarito a sus audiencias”, señaló.

Por último, exhortó a los periodistas a que “si quieren hablar mal del gobierno, lo hagan, pero no de Rosarito, que es su casa; hoy, en el día nacional de la Libertad de Expresión, celebramos la libertad de decir lo que pensamos sin miedo, pero siempre con responsabilidad”, señaló.
Junto a otros  comunicadores y ciudadanos, Carmen Olga Aragón, quien recibió la batuta de manos del columnista Alfredo Calva, presidirá el Club durante el ciclo 2016-2017, sesionando todos los lunes en un conocido restaurante de la ciudad.

No hay comentarios: