miércoles, 15 de junio de 2016

Delegación Centro promoviendo el deporte en colonias de la demarcación.

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el presidente Municipal Dr. Jorge Astiazarán Orcí, a través de la Delegación Centro organizaron con éxito los juegos de semifinal de Futbeis, en la colonia Independencia.
Desde el pasado mes de febrero iniciaron los “Torneos de Futbeis” con la finalidad de retomar la convivencia social y diversion entre vecinos de las diversas colonias de la demarcación.

Karim Chalita Rodríguez IV, delegado municipal declaró que estas actividades se han organizado por la Delegación Centro siguiendo la encomienda  del gobierno municipal  encabezado por el Dr. Jorge Astiazarán Orcí, con la finalidad de combatir problemas de salud de nuestros niños y jóvenes.
“Es importante motivar a  nuestros  jóvenes y padres de familia a que se involucren en estos eventos de convivencia social, ya que ademas nos activan físicamente y nos conducen a cohabitar como una comunidad”.  

Este jueves se llevará a cabo la final  de este torneo en el campo de béisbol Guaycura de la colonia Independencia, a partir de las 2:00 p.m.

No hay comentarios: