miércoles, 15 de junio de 2016

Gobierno del estado realiza 2do. sorteo revalida, gana y apoya a la Cruz Roja mexicana 2016

Rosarito Informa.-La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, realizó este miércoles el 2do. Sorteo Revalida, Gana y Apoya a la Cruz  Roja 2016, en el cual participaron 217 mil 394 automovilistas a nivel estatal que cumplieron en tiempo y forma con los trámites vehiculares y que además efectuaron su aportación a favor de la Benemérita Institución.

 Durante el sorteo, efectuado en la Recaudación Auxiliar de Rentas de la Vía Rápida en Tijuana, resultó ganador de la camioneta último modelo HRV Honda 2016 Erminio López Acosta, mientras que la primera motocicleta Honda modelo 2016 fue para Juan Hernández Cruz, ambos de Mexicali, en tanto que Mario Manuel Rodríguez Ángeles de Tecate, fue el afortunado ganador de la segunda motocicleta.
 El Director de Ingresos de la SPF, Nolberto González Grajeda, agradeció las facilidades brindadas por el Departamento de Sorteos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para llevar a cabo la actividad, así como el apoyo de la ciudadanía al aportar voluntariamente su donativo.

 Asimismo, invitó a la población a seguir realizando sus trámites de canje de placas en la entidad y aprovechar el decreto vigente que condona el 100% en multas y recargos en los trámites de revalidación de tarjeta de circulación, licencias de conducir e impuestos estatales.
 “Les recordamos que pueden acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado para revalidar su tarjeta vehicular y agilizar el trámite presentando su licencia de conducir vigente, recibo de no adeudo municipal, certificado de verificación ambiental, póliza de seguro de responsabilidad civil y tarjeta de circulación anterior”, añadió el funcionario estatal.
 Por su parte, el Delegado Estatal de Cruz Roja en Baja California, Salvador Gutiérrez González,  resaltó el apoyo del Gobierno del Estado, pues con las contribuciones recabadas, la institución adquiere equipo nuevo y capacita a su personal constantemente contra accidentes o desastres naturales.
 El Sorteo Revalida, Gana y Apoya a la Cruz Roja se realizó con la presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación, Eduardo Ruiz Orozco Pérez con el permiso 20160009PS9.

No hay comentarios: