miércoles, 8 de junio de 2016

En 15 días PEP localiza 9 vehículos robados

Rosarito Informa.-Tras recuperar hace unos días cinco vehículos robados en el municipio, la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizó ayer otras cuatro unidades que contaban con reporte de robo emitido al Centro de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C4).

 El primer caso de auto localizado derivó tras atender una llamada a la línea de emergencia 066 durante la cual se informó que sobre la avenida Guadalupe Victoria, entre Diamante y San Marcos, se encontraba un vehículo abandonado.


 Tras acudir a la zona indicada y verificar la serie 1HGEG865XNL008715 y placas BHR5273 del Honda Civic, modelo 1992, color negro, se corroboró que contaba con reporte de robo en Ensenada.
 Otra denuncia ciudadana, permitió recuperar un Chevrolet Geo Metro, modelo 2001, que se encontraba sin batería ni estéreo sobre la avenida ¨D¨ esquina con avenida Esmeralda, en colonia Colinas del Río; contaba con horas de haber sido hurtado.


 El tercer vehículo recuperado es un Ford Escort, modelo 1999, sin placas de circulación, el cual según el reporte a C4, se encontraba estacionado desde el pasado viernes sobre la avenida Estancia de la colonia Industrial.

 Tras arribar a dicha zona los oficiales de la PEP verificaron en la base de C4 la serie 1FAFP13P1XW188593, donde se indicó que contaba con reporte emitido el 2 de junio de 2016.

 Finalmente se registró la localización de un vehículo Nissan Sentra, modelo 1993 reportado como robado el pasado 6 de junio; se encontraba sobre la avenida Laureles de la colonia Valle Verde.

 Los 4 vehículos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: