miércoles, 8 de junio de 2016

Invita ayuntamiento a aprovechar el 50 por ciento de descuento en trámites de títulos y escrituración

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Departamento de Acciones de Urbanización con el propósito de brindar certeza jurídica sobre los bienes inmuebles de los rosaritenses mantiene vigente el 50 por ciento de descuento en los trámites de escrituración y títulos.

El titular de dicha oficina Aldo López Tamez, aseguró que la administración que encabeza el presidente municipal Silvano Abarca Macklis, mantiene esta disminución del costo para que la ciudadanía obtenga el título de propiedad del terreno con el que ya cuente y así apoyar la economía de los contribuyentes


“En el departamento de Acciones de Urbanización ofrecemos asesoría legal gratuita, respecto a la compraventa de terrenos en fraccionamientos dentro del municipio; además, contamos con un listado de los mismos que están autorizados, esto con el objetivo de proporcionar mayor certidumbre jurídica a los compradores”, informó, el Jefe de Departamento, Aldo López Tamez.
 Agregó que, “se recomienda a la ciudadanía que antes de adquirir un terreno en algún fraccionamiento hay que verificar el estado en el que se encuentra la situación jurídica del predio, esto lo pueden hacer cuando acudan a pagar el impuesto predial ya que si el predio no se encuentra legal no podrá realizarse dicho trámite”.


Este descuento del 50 por ciento se hizo pensando en el beneficio de los rosaritenses, por lo que se invita a los ciudadanos a aprovechar, ya que, a través del programa se beneficiarán a 29 colonias y fraccionamientos de este municipio.

Para mayor información sobre estos trámites, asesorías y descuentos se invita a acudir a las oficinas del departamento de Acciones de Urbanización ubicado en Palacio Municipal, primer piso oficina 108, en el fraccionamiento Villa Turística; o llamar al teléfono 614 -96-00, ext. 1067.

No hay comentarios: