miércoles, 29 de junio de 2016

Invita ayuntamiento de Rosarito a festejar el 4 de julio con causa, durante el evento “4th of JULY Beach BBQ”

Rosarito Informa.-Con el propósito de continuar la atención a niños y adultos mayores de escasos recursos que requieran ayuda gratuita en oftalmología, otorrinolaringología, entre otros padecimientos,  y a su vez, festejar con causa el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, la Fundación Flying Samaritans/ Samaritanos Voladores,  a través de la oficina de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO) invitan la séptima edición del “4th of July, Beach BBQ”.
El titular de la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros Oscar René Lozano Casavantes,  informó que el próximo domingo 3 de julio se llevará a cabo el evento que ayuda a que la organización pueda proporcionar servicios médicos a la ciudadanía rosaritense de manera gratuita.


Destacó que el objetivo de este Departamento, es priorizar la atención a los miles de extranjeros que eligieron al Quinto Municipio para radicar y hacer de él su hogar y apoyarlos en este tipo de eventos que son hechos en beneficio de los rosaritenses.
 Por su parte, la Directora de la Fundación Flying Samaritans, Nancy Callison, explicó que la Clínica de Los Samaritanos que opera en la Colonia Constitución busca seguir brindando atención a los pacientes fijos que tiene de manera mensual, ofreciéndoles medicamentos y consultas gratuitas en diferentes áreas de la medicina, tales como ortopedia, urología oftalmología, otorrinolaringología.


Afirmó que durante el evento contarán con música en vivo, rifas y una muestra gastronómica, como hot dogs, hamburguesas, costillas, banderillas, además de comida mexicana, bebidas nacionales e internacionales y fuegos artificiales al atardecer.

Para mayor información sobre la venta de boletos llamar al número telefónico de la Fundación (661)-100-2328, (858) 240 23 60. También visitar la página de internet www.flysams4thjulybbq.com .

No hay comentarios: