miércoles, 1 de junio de 2016

La Dip. Mónica Bedoya fue electa presidenta de la mesa directiva para el tercer período de sesiones

Rosarito Informa.-La diputada Mónica Bedoya Serna, del Partido Acción Nacional, fue electa como presidenta de la Mesa Directiva para el tercer período ordinario de sesiones, del tercer año de ejercicio de la XXI Legislatura.

 La diputada Bedoya Serna, quien preside la Comisión de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, fue electa por 21 votos a favor, uno en contra y una abstención, con base en la planilla presentada en tribuna por la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

 La planilla aprobada incluye al diputado Armando Espinoza Arroyo, como vicepresidente; a la diputada Rosa Isela Peralta Casillas, como secretaria; a la diputada Margarita Corro Arámbula, como prosecretaria y al diputado Julio César Vázquez Castillo, como secretario escrutador.
 La nueva Mesa Directiva de la Vigésima Primera Legislatura de Baja California, iniciará sus funciones a partir de este miércoles uno de junio y concluirá el día último de septiembre del presente año, ya que al día siguiente, primero de octubre, se instalará la Vigésima Segunda Legislatura.

 La elección de la Mesa Directiva se dio en el marco de una sesión previa, al término de la cual se citó a los congresistas para la ceremonia de clausura y posteriormente, durante los primeros minutos del miércoles uno de junio, se procedió a la instalación y apertura del tercer período.

No hay comentarios: