miércoles, 1 de junio de 2016

Acusa Roberto Dávalos al PAN de robo de presidencia de mesa directiva en el Congreso

Rosarito Informa.-El diputado Roberto Dávalos, acusó  desde la JUCOPO  al PAN de robarse la mesa directiva del Congreso del Estado y alertó a los ciudadanos de que Acción  Nacional después de esta elección  local viene  a robar de nuevo a los ciudadanos.
Dávalos Flores, lamentó que   la fracción del PAN no respetara el acuerdo  de que la presidencia de la mesa directiva, iba a ser  presidida por   cada una de las fracciones que integraron la otrora coalición PAN-PRD-PEBC  y PANAL.
Dijo que el  PANAL, la presidió con la diputada Irma Martínez, el PEBC con Felipe Mayoral y  el PAN con Cuauhtémoc Cardona Benavides y el turno  era para el PRD, sin embargo dijo que Acción Nacional en vez de honrar un acuerdo lo deshonra antidemocráticamente.

Durante la JUCOPO el diputado  Antonio Lepe, se  abstuvo de  votar la  propuesta de Acción Nacional que  propone a  la diputada Mónica Bedoya, pues dijo tener coincidencia con el diputado Roberto Dávalos y el Diputado Rodolfo Olimpo,  se abstuvo  y llamó a los consensos entre la coalición PAN-PRD-PANAL y PEBC.
Dávalos Flores, aclaró que no tiene  un conflicto en lo personal con la diputada Bedoya, pero estos acuerdos  en lo oscurito, empañan la nueva presidencia cuando  se hubiera podido consensar por la vía democrática.

Roberto Dávalos, indicó que Mario Osuna, no pudo  argumentar en la JUCOPO, como  habían sido tomados los acuerdos entre los coordinadores de las fracciones  de la coalición que encabeza el PAN, sino simplemente fue una decisión salomónica.
Expresó que después de la  elección del 2013, siempre ha sostenido que el PAN no cumple los acuerdos  y no se esperaba más en la designación  de quien encabezará  la  novena  y última presidencia del Congreso del Estado.

No hay comentarios: