miércoles, 22 de junio de 2016

Realizará VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito curso de régimen de incorporación fiscal

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con Nacional Financiera del Gobierno Federal realizará el curso, “Régimen de Incorporación Fiscal”, dirigido a empresarios y/o emprendedores interesados en conocer sobre el tema.  
 El objetivo principal de este curso es capacitar y transmitir a los empresarios y/o emprendedores del municipio los beneficios derivados del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) y sobre todo tener conocimiento de cómo ser parte de esta organización.

 El Director de DETUR, Orlando Chávez Hernández, invitó a los empresarios de la ciudad a incorporarse a la serie de cursos que se estarán llevando a cabo los próximos meses y que serán de gran beneficio para el sector económico de Rosarito.
 Agregó que “este curso es de gran importancia ya que, están enfocados en explicar de manera sencilla que es el Régimen de incorporación fiscal, compartiendo que en el puedes emitir facturas de manera fácil, declarar bimestralmente y tener una reducción en el pago de impuestos.
 Este curso es completamente gratuito y está programado para el día jueves 23 de junio del presente año de diez de la mañana a la una de la tarde, en el Salón Forjadores, ubicado en segundo piso del Palacio Municipal.
 Para más información o registro de asistencia, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, al teléfono 6129225 o vía electrónica epadilla@rosarito.gob.mx órosaritodetur@gmail.com.

No hay comentarios: