jueves, 30 de junio de 2016

Tendrán comercios un mes más para revalidar permisos municipales en Rosarito.

Rosarito Informa.-Durante Sesión Extraordinaria de Cabildo, el cuerpo colegiado de la ciudad aprobó la autorización para conceder una prórroga por el mes de Julio para la revalidación anual del permiso para la venta de alcohol y servicios adicionales, así como las revalidaciones anuales para comercios establecidos, de rótulos, anuncios y similares, y dispositivos de seguridad de la Dirección de Bomberos correspondientes al ejercicio fiscal 2016.

Esta resolución busca dar continuidad a los incentivos promovidos por el VI Ayuntamiento para abatir el rezago en esta materia: de los más de 500 comercios que cuentan con el permiso para la venta de alcohol, solo 313 han acudido a revalidar dicho permiso, lo que representa poco más de un millón de pesos recaudados.
 Al conceder esta prórroga, se da la oportunidad a los comerciantes de atender otros trámites previos necesarios para la concesión de este permiso. Los principales sectores que aún no han acudido a revalidar sus permisos son los dedicados a la venta de abarrotes y mercados, señaló Jorge Castañeda, Recaudador Municipal.



No hay comentarios: