Sección

BAHÍA DE LOS ÀNGELES (1) COLUMNAS (731) ENSENADA (2780) ESTATAL (896) HOROSCOPO POLITICO (5) INTERNACIONALES (343) MEXICALI (12739) NACIONAL (3040) ROSARITO (7787) SAN DIEGO (40) SAN QUINTIN (110) TECATE (2723) TIJUANA (16051)

jueves, 30 de junio de 2016

Ubica PEP a otro presunto integrante del cártel de Sinaloa en Ensenada

Rosarito Informa.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo ayer a un sujeto armado y con droga, quien al parecer tiene lazo familiar con Arturo Misael alias ¨El Misa¨, detenido el pasado 17 de mayo, quien fue relacionado en homicidios y distribución de droga para el Cártel de Sinaloa en el puerto. 

La detención de Ramón ¨N¨, de 44 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa, se registró ayer por la mañana,  sobre la avenida Paseo de las Flores, entre calle Tulipán y Girasol, en fraccionamiento Valle Dorado.


El hoy detenido se encontraba parado entre el asiento y la puerta de un vehículo tipo Pick up marca Ford F-150, modelo 1998, con placas de Utah, Estado Unidos.
 A simple vista se le observó fajada en el pantalón lo que al parecer era un arma de fuego, motivo por el cual fue intervenido para proceder a una revisión preventiva en la cual se constató que era una pistola calibre 7.65 milímetros y un cargador con 8 tiros calibre .32 milímetros.


Como parte del protocolo de seguridad se hizo una inspección en el interior de la unidad donde se encontraron 3 envoltorios de plástico transparente tirados en el piso del lado del conductor.

Dos de los envoltorios dieron un peso de 400 gramos de ¨ice¨, que equivalen a 4 mil dosis de la droga, mientras que el otro envoltorio contenía 430 gramos de heroína que son aproximadamente 4 mil 300 dosis de dicha sustancia.

El área de inteligencia de la PEP informó que tras la detención de ¨El Misa¨, quedó al mando de la plaza Ramón ¨N¨.

 Por la presunta comisión de delitos contra la salud, posesión de armas de fuego y cartuchos, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se procederá conforme a Derecho.

No hay comentarios: